¿Que los animales no tienen manías? Esta perra tiene una que te hará llorar de la risa






Que los humanos tenemos ciertas manías no hay quien los dude. Y, de hecho, algunas pueden ser demasiado raras. Sin embargo, es un rasgo que no solemos asociar a los animales, aunque puede que sea por falta de observación.

Algunos perros, por ejemplo, tienden a cambiarse de acera siempre en el mismo punto del paseo o dan unas cuantas vueltas sobre sí mismo antes de tumbarse a dormir. Aunque la mayoría de estos comportamientos tienen una explicación natural, muchos de ellos se adquieren en algún punto de su desarrollo de la forma más inesperada.

Si bien hay algunas manías animales que es conveniente tratar, sobre todo si se trata de miedos o reacciones agresivas, hay muchas otras que son totalmente inofensivas y no tienen mayor importancia, sino que reflejan una parte del comportamiento del animal.





El que os vamos a enseñar en el siguiente vídeo es uno de los más raros y graciosos que hemos visto jamás. Durante años, Luna había comido poco y mostraba claras reticencias ante su plato de comida. Sus humanos habían probado de todo para mejorar su alimentación, desde cambiar de marcas de pienso y de tipo de comida hasta usar diversos recipientes.

Sin embargo, no esperaban que la solución fuese tan extraña. Cuando descubras cuál es el único método que funciona para que Luna se coma su ración diaria sin rechistar, te vas a quedar de piedra.

¿Quién le iba a decir a esta familia que su perrita sería tan especial?








Fuente: http://lanubedealgodon.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.