Alguien trató de matar a esta tortuga de la forma más cruel que puedas imaginar

tortuga_portada








Paul es policía y, gracias a su entrenamiento, sabe que lo mejor era no retirar de inmediato el destornillador, pues esto podría causar un grave sangrado.

Así que llevaron a la tortuga al interior de su casa, con precaución para evitar que los mordiera. PeroTuttle no perdió la calma.

De inmediato pidieron la ayuda de una patrulla de la policía, que luego se contactó con el servicio de protección animal del Condado de Peoria (PCAPS, por su sigla en inglés).





Bridget Domenighini, directora de PCAPS confirmó que el destornillador perforó el caparazón y alcanzó a impactar la carne de Tuttle, llegando hasta su cabeza:

“No sé si las tortugas tienen hombros pero ahí fue donde resultó herida. Estaba sangrando y se retorcía cada vez que el destornillador era tocado”.

“Definitivamente sentía dolor”. (Vía Journal Star)

Después de que la herramienta fuera extraída en la clínica veterinaria All Pets, la tortuga fue sometida a un tratamiento para aliviar infecciones.






Como consecuencia del ataque, Tuttle perdió la visión en un ojo, su cráneo resultó fracturado y tenía heridas internas.


Su recuperación se llevó a cabo bajo el cuidado del experto en reptiles Douglas Holmes, quien trabaja en el zoológico de Peoria.



Tras nueve meses bajo el cuidado de Holmes, Tuttle fue liberada en un lugar que permanece en secreto.





Fuente: http://www.upsocl.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.