Un oso polar te enseñará ecología en el medio del caos y la diversión


“Norm y los invencibles” (Créditos: Cines Unidos )


Grace Oria | ÚN.-Los cines venezolanos se congelan para recibir al oso polar animado más divertido, con la película “Norm y los invencibles”, que se estrena este viernes 6 de mayo.

Norm, en compañía de tres adorables criaturas polares denominadas Lemmings, viajará hasta Nueva York para defender su hábitat natural que se encuentra amenazado por las pretensiones de un maníaco constructor de edificios.

El divertido oso polar tiene las habilidades de comunicarse con los humanos y provocar risas con sus disparates.

Esta película animada cuenta con las voces de los actores Rob Schneider (Norm), Loretta Devine (Temecia), Maya Kay (Olimpia), Gabriel Iglesias (Stan), Keith Ferguson (turista humano) y Max Spitz (cachorro), quienes se encargan de dar vida al mensaje ecologista y alentador que denuncia la destrucción del ambiente.

Este oso blanco de gran tamaño y enorme corazón también se encuentra disponible en una aplicación móvil, que cuenta con un videojuego en el que los Lemmings lo ayudan a realizar operaciones matemáticas de una forma entretenida y novedosa.


En la página web oficial de la película se encuentra disponible una galería de dibujos de todos sus personajes para descargar y colorear, así como dos minijuegos.



Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.