La Policía busca dueño para Chusky, un pastor belga que se retira del cuerpo


La Policía Nacional ha publicado un tuit en el que indica que uno de sus perros busca dueño. Se trata de Chusky, un precioso Pastor Belga Mallinois que ha participado en numerosos dispositivos de gran repercusión como el terremoto de Lorca, el terremoto de Haití, o la búsqueda de personas desaparecidas...








Chusky nació el 12 de noviembre de 2005 y le llega la hora de retirarse debido a una inflamación en la válvula del corazón que no le impide llevar una vida normal, pero sí seguir trabajando, a pesar de que su guía asegura que es uno de los mejores perros (si no el mejor) que hay en su especialidad.

Desde la web de la Policía Nacional señalan que en la actualidad no precisa medicación, solo mucha tranquilidad y mimos.
Advierten de que es un perro de carácter fuerte, por lo que se busca preferiblemente personas que entiendan dicha raza, sin niños, y que le proporcionen actividad física. Además, indican que Chusky no se lleva bien con perros machos pero es muy cariñoso con las personas.

Por último, recomiendan llevarle a revisión preventiva cada dos meses a la facultad de veterinaria de Madrid, por lo que su adoptante preferiblemente debería vivir en la Capital, aunque no es un requisito imprescindible.




Fuente: http://www.antena3.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.