Refugio de animales destruido tras #terremoto en #Ecuador necesita de tu ayuda

El refugio de animales de la Fundación Esperanza Canina ubicada en Manta también sufrió las consecuencias del terremoto que sacudió las costas de #Ecuador el pasado sábado 16 de Abril.







A través de su cuenta dieron a conocer la lamentable noticia de que su refugio se había derrumbado aplastando al instante a sus perros rescatados, otros posiblemente con mas suerte escaparon del refugio.

La misma organización puso a disposición sus cuentas de banco para las ayudas necesarias, igualmente solicitan material para levantar su refugio nuevamente.


De igual manera en facebook e colectivo vegano ''Activistas por la Liberación Animal'' con sus siglas ADLA realiza una convocatoria a las personas para la donación de alimento para animales e insumos veterinarios, que conjuntamente con la fundación Protección Animal Ecuador - PAE y la Clínica Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito, llevan a cabo para ayudar a los miles de animales victimas también de las circunstancias de este lamentable echo.




Clic en la imagen para acceder al evento.
Clic en la imagen para acceder al evento.
SE LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN! AHORA ES EL MOMENTO!
Visítanos para más noticias de animales.
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.