Frank Cuesta da "uno de los mayores golpes al tráfico animal"





Frank Cuesta ha anunciado este sábado en su cuenta de Twitter el último logro de su nueva asociación, Similac-Cuesta-Sans: "Hoy [por el sábado] le hemos dado uno de los mayores golpes al tráfico animal, rescatando 35 slow loris destinados a Europa y América. Hemos dejado libres 17 adultos y el resto los iremos soltando a medida que crezcan”.

El popular presentador se mostró contento en las redes ante tal hazaña, sobre todo porque el slow loris pigmeo es un animal que se encuentra en grave peligro de extinción. En este caso, ha explicado en Twitter que el valor de los animales rescatados hubiera pasado de los 70.000 euros al llegar a su destino.

Cuesta ha querido aprovechar su momento de gloria y satisfacción para acordarse además de Yuyee, su exmujer, y pedir una vez más que se haga justicia con su caso, con el 'hashtag' #FREEYUYEE625.




El presentador es adalid en la lucha contra el maltrato animal y el tráfico ilegal de los mismos, lo que le ha supuesto más de un susto. Por ejemplo, el pasado 25 de diciembre fue agredido cuando rescataba a unas nutrias y en abril de ese mismo año una serpiente venenosa le escupió en un ojo durante la grabación de un programa para Discovery Max.

Fuente: http://www.elperiodico.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.