Ella no sabía a cuál de todos los perros salvar, así que compró el refugio entero


Daniella Eden (cofundadora de un santuario para perros en Ontario llamado Dog Tales Rescue and Sanctuary), es sin duda una mujer de gran corazón. Ella ha dedicado su vida a visitar una gran cantidad de refugios alrededor del mundo. ¿El propósito de sus visitas? Rescatar perros que se encuentren en condiciones lamentables para llevarlos a su santuario en Canadá. Sin embargo, las cosas cambiaron un poco cuando decidió visitar un refugio en Israel en enero de 2016.






No era uno, tampoco dos. Todos, absolutamente todos estaban en una situación deplorable.

Según comentó Daniella, ese refugio era el peor que había visitado. Había más de 250 perros y todos estaban apretados en espacios diseñados sólo para 70 perros. Además, había un exceso de ratas y los perros se peleaban por un mínimo pedazo de pan.





Ellos habían vivido ahí durante años y Daniella no pudo tolerarlo.





Había llegado allí para escoger sólo a unos cuantos perros que tendrían la oportunidad de irse con ella para vivir una vida digna.

Pero escoger no era fácil . ¿Qué hizo entonces? Compró el refugio entero. Obviamente no se podía llevar a los 250 perros a Canadá, pero decidió hacerse totalmente responsable de la situación. Durante dos meses ha trabajado de la mano con su equipo del santuario para reubicar a estos pobres perros.






De los 250, 90 de ellos fueron reubicados en Israel y 25 tuvieron la oportunidad de viajar al santuario en Canadá.


Aunque aún hay 150 de ellos en el horrible refugio, ella y un equipo en Israel están haciendo todo para transformar el lugar.

Mientras que lo convierten en un espacio habitable, algunos veterinarios están atendiendo las necesidades de aquellos perros que están enfermos.





¿Qué viene después? Llevarlos a todos a Canadá y lograr conseguirles hogares definitivos.

La buena noticia es que la mitad de los 25 que llegaron al santuario, ahora tienen una nueva familia.










Hasta ahora, el haber pagado por el refugio está dando frutos. Todos dejarán de sufrir.

fuente: http://www.upsocl.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.