ONG Animal Libre celebró el primer día de los enamorados veganos


Este sábado, la ONG Animal Libre celebró el primer día de los enamorados veganos, fecha que señalan han instalado para recordar que el amor y la compasión van de la mano y esta no tiene que perjudicar a los animales.

La iniciativa, que pretenden realizar cada año, busca generar adeptos al movimiento por los derechos animales.




La instancia que reunió a más de 40 personas en el local Espacio Vegano, tuvo música, premios, concursos y una gran cena, evidentemente, 100% vegetariana.

Los platos que iban desde papas rellenas gratinadas con verduras asadas, fetuccini al pesto de albahaca y tofu crujiente y un postre denominado ''Amor para todos'' con Fruta de la estación, rollo de canela, mini panqueques y un cupcake de chocolate, preparaciones realizadas por la chef vegana Grettel Fonk.




''Estamos muy contentos y felices por la gran recepción de la gente a esta nueva actividad, creemos firmemente que las personas veganas son cada vez más y como organización trabajamos para ello, por ende nos esforzamos día a día para que tengan la información suficiente y los espacios en los cuales puedan disfrutar esta actitud de vida de respeto por los animales'', señala Mauricio Serrano coordinador de la actividad y fundador de la ONG.

Además de generar esta instancia de divertimento y disfrute para los veganos, señalan que todo lo recaudado va en beneficio de los animales, para campañas en favor de sus derechos y el veganismo, este último con un proyecto de ley que instan a que se concrete en un futuro cercano y logré que cada institución pública tenga una opción de menú vegano en sus dependencias, el que ya fue aprobado por unanimidad en la cámara baja.

Fuente: http://m.cooperativa.cl/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.