Moby dona el 100% de las ganancias de su restaurante a ONG’s por los Derechos de los Animales

Quiero representar el veganismo de una manera positiva, y además ayudar apoyando a organizaciones por los animales que actualmente realizan un gran trabajo

El músico y activista vegano Moby, ha anunciado que todas las ganancias de su nuevo restaurante Little Pine, serán destinadas a organizaciones que trabajan por los animales.

Algunas de las ONG’s que serán beneficiadas son The Humane Society, Mercy for Animals, Farm Sanctuary, y PETA, entre otras organizaciones que funcionan exclusivamente gracias a donaciones por parte de sus voluntarios y simpatizantes de la labor que hacen por los animales.




El restaurante, que abrió sus puertas en Noviembre del 2015, sirve platos veganos mediterráneos y además cuenta con una pequeña tienda de productos artesanales para el hogar, elegidos por él mismo.Little Pine, restaurante de comida vegana ubicado en Los Angeles, Estados Unidos

“La apertura de Little Pine nunca tuvo una tarea empresarial convencional” explicó Moby en un comunicado. “Quiero representar el veganismo de una manera positiva, y además ayudar apoyando a organizaciones por los animales que actualmente realizan un gran trabajo”.

No es la primera vez que Moby realiza donaciones y acciones altruistas en favor de los animales. Aquí podemos ver el video que hizo en beneficio de la Best Animal Friends Society, un refugio de perros y gatos, con el cual además de reunir fondos, logró que todos los animales que aparecieron en el mismo sean adoptados.







Fuente: endefensadelosanimalesblog.wordpress.com
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.