Los vegetarianos pueden ser la mejor arma contra una de las mayores amenazas de nuestra generación

vegetarians, may, be, the, best, weapon, against, one, of, our, generation's, biggest, threats,




¿Quieres hacer frente al cambio climático, pero no confían en los gobiernos para asumir el problema? Usted tiene una opción que puede ayudar: Se vegetarianx.


Un nuevo estudio publicado en la revista Climatic Change determina la diferencia en las emisiones de gases de efecto invernadero de los comedores de carne, 55.000 consumidores de pescado, los vegetarianos y veganos en el Reino Unido. Los vegetarianos representaban mucho menos CO2 que los consumidores de carne, mientras que los veganos hicieron aún mejor: representaban la mitad de las emisiones que los consumidores de carne hicieron.





Los veganos representaron alrededor de 2,89 kilogramos de dióxido de carbono por 2.000 kilocalorías consumidos, mucho menos de 5,63 kilogramos de CO2 de los consumidores de carne medianas (y los 7,19 kilogramos de comedores de carne de alta). Los vegetarianos y los consumidores de pescado eran similares, en la medición a 3,81 y 3,91 kilogramos de CO2, respectivamente.

¿Por qué la diferencia? las emisiones de gases de efecto invernadero vienen en todos los niveles de la agricultura, desde la agricultura hasta el transporte y el almacenamiento. En total, la agricultura representa el 14% de las emisiones globales.





La carne tiende a producir mucho más emisiones que las plantas en crecimiento. Eso es en gran parte gracias a las emisiones de metano del ganado y la ineficiencia inherente a la cría de animales. (Es necesario cultivar, transportar y almacenar los alimentos para los animales y luego levantar, transportar y almacenar la carne de los animales mismos.)

Un estudio anterior encontró que el ajuste de las prácticas agrícolas, incluyendo la elevación y consumir menos carne, podrían producir hasta una caída del 90% en las emisiones agrícolas.




Lo que puedes hacer: Si todo el mundo en los EE.UU. fueran vegetarianxs, que sería el equivalente a sacar 46 millones de automóviles de las carreteras. Tome una mirada rápida a las barbacoas que van el 4 de julio, sin embargo, y usted sabrá que es más fácil decirlo que hacerlo.

En un estudio de 2012, el 5% de los estadounidenses se consideraban vegetariana, mientras que el 2% se consideraban veganos. los recuentos de todo el mundo son más difíciles de conseguir, aunque se estima que el 70% de los vegetarianos del mundo vive en la India.

cambios en la dieta pueden ayudar aún más pequeños, mientras que lo que le permite seguir comiendo su hamburguesa favorita de vez en cuando. Según el Grupo de Trabajo Ambiental, comer una hamburguesa de menos de una semana es como tomar su coche de la carretera de 320 millas, mientras que tener una familia de cuatro personas omitir la carne y el queso un día a la semana es como tomar su coche de la carretera durante cinco semanas.



Si todo el mundo en los EE.UU. llevó un día a la semana para no comer carne o queso, sería como tomar 7,6 millones de automóviles de las carreteras.

Por lo que sus amigos vegetarianos y veganos están en lo cierto, que en realidad ellos están ayudando medio ambiente. Eso sí, no les digo que en la cena, o que nunca se escucha al final de ella.

Fuente: http://mic.com/a
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.