Hija de exalcalde de Nueva York rescata 10 perros satos en #PuertoRico


En la imagen, se aprecia a Bloomberg en la pista del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, frente al avión privado que es valorado en 24 millones de dólares, y con varios de los perros en sus jaulas. (Captura/ Instagram)




Como activista de los derechos de animales, Georgina Bloomberg ha hecho un sinnúmero de viajes a favor de su causa. Y en una de sus “misiones” recientes, la hija del ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg llegó a Puerto Rico, donde rescató a diez perros satos.

Y Bloomberg no solo se los llevó a Nueva York, sino que los trasladó a bordo del jet privado de su padre, como evidenció en unas imágenes que publicó en su perfil de la red social Instagram. 

En la imagen, se aprecia a Bloomberg en la pista del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, frente al avión privado que es valorado en 24 millones de dólares, y con varios de los perros en sus jaulas.




Según reveló Bloomberg enFacebook, el viaje a la Isla fue en el pasado mes de noviembre. Sin embargo, planifica regresar en más ocasiones para ayudar a batallar contra la abundancia de perros realengos que hay en la Isla.

“Puerto Rico tiene un gran problema de perros satos, y un gran problema con gente que no está castrando y esterilizando los animales. Así que hay muchos cachorros que nacen y no tienen la oportunidad de ser adoptados”, dijo Bloomberg en una reciente entrevista con People.

Bloomberg ha hecho una alianza con The Humane Society of the United States, una organización sin fines de lucro que trabaja para proteger animales.




Su padre, Michael, fue alcalde de Nueva York por dos términos tras su elección en el 2001. Con una fortuna estimada en 41.1 mil millones de dólares, Blomberg es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.