Festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales


"Este domingo se celebra el Día de los Enamorados y que mejor muestra de amor, en este caso por nuestras mascotas, que asistir a esta fiesta a beneficio de las Protectoras de Animales"




El concejal de Juventud, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la quinta edición del Festival Perrock, que tendrá lugar este domingo 14 de febrero a partir de las 12:00 horas en la caseta de Los Andaluces del Recinto Ferial a beneficio de las protectoras de animales de Fuengirola y Mijas. Por supuesto, y como es tradición, contará con la participación de cuatro bandas locales de rock.

"Este domingo se celebra el Día de los Enamorados y que mejor muestra de amor, en este caso por nuestras mascotas, que asistir a esta fiesta a beneficio de las Protectoras de Animales", ha manifestado Vega, que ha hecho un llamamiento "a los jóvenes de Fuengirola y a los no tan jóvenes a que vengan el domingo a la caseta de Los Andaluces del Recinto Ferial y colaboren donando un kilo de alimentos o aporten un donativo de un euro".




De igual forma que en años anteriores, se ofrecerá una paella gratuita a todos los asistentes y se instalará una barra con bebidas y bocadillos cuya recaudación también se destinará a las protectoras de animales. Según han explicado los organizadores del evento, Antonio Alarcón e Ismael Galván, que han estado presentes en la rueda de prensa, "el año pasado se consiguió alcanzar los mil kilos de comida para perros y el objetivo este año es superar esa cifra".

El Perrock contará en esta ocasión con las actuaciones de cuatro bandas de rock: Tributo Rock Band, que actuará sobre las 13:00 horas; Rayo Rock, a las 15:00; Futu Matano (17:00) y Chaos Before Gea (19:00). Además de las actuaciones musicales, el festival contará también con varios stands de artesanía rockera y se organizarán diferentes concursos entre los asistentes.

"La idea de organizar este concierto tiene un doble objetivo: por un lado disfrutar de la música y pasar una tarde de domingo divertida y por otro, concienciar a la ciudadanía sobre el respeto y el cuidado de los animales, porque su protección es una responsabilidad de todos", ha señalado Vega.




Los organizadores del evento han querido destacar la colaboración de los clubes moteros Gothorum Málaga, Cuervos Mijas, The Lost Mg de Estepona, Aurigas de Málaga y Phoenix Fuengirola. Las asociaciones protectoras de animales a las que está destinado este evento son: PALEVLAS, Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, FAMA, ACE y Rehoming Abandoned Dogs and Cats.

Fuente: http://www.ivecinos.es/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.