Tendría #Morelia su primer censo de animales en 2016



La ciudad de Morelia para este año de 2016 podría tener su primer censo de animales de compañía. 

La Comisión de Servicios Públicos en coordinación con el Centro de Atención Animal proyecta recabar información sobre los tipos y clases de animales de compañía, mascotas, que hay en la ciudad. Para llevar a cabo esta iniciativa se pondrá a disposición del público un recurso electrónico para el registro de los animales que incluira nombre, raza, tamaño, color, edad y dirección, declaró el regidor perredista. Osvaldo Ruiz.

Con esta iniciativa se busca obtener información verídica sobre los perros y gatos, y otros animales, que hay en las casas de los morelianos y abrir puertas a otros estudios y estadísticas sobre los animales de compañía. Por otro lado, en entrevista con este medio, aseveró que en el 2016 se implementarán medidas más cuidadosas en lo que a adopción de perros se refiere, ya que muchas personas usan los perros que adoptan en el Centro de Atención Animal para maquila.

Por último señaló, Osvaldo Ruiz, que, aunque lamentable, hay noticias de que en la periferia de la ciudad hay peleas de perros y criaderos para su venta ilegal en mercados y tiangüis.

Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.