Estos son algunos de los animales más raros del mundo


Con el paso de los años y el desarrollo de la ciencia, cada día conocemos más el mundo de lo que ya lo hacíamos el día anterior. La especie humana es inexplicablemente compleja, pero no tan extensa como puede serlo la naturaleza. Se dice que del mar, por ejemplo, que solo conocemos el 1% de lo que en él habita, y si se detiene a pensarlo; conocemos infinidad de cosas sobre el agua salada de la Tierra.
No solo el mar esconde millones de especies aún por descubrir, sino que el portal Quo, nos muestra algunas de las especies de la naturaleza que no conocías y que son especialmente raras.





1. Murciélago Yoda: Fue descubierto en una expedición que se realizó a Nueva Guinea, y como su propio nombre indica, es evidente el parecido que posee con el característico personaje de la saga de Star Wars.

2. Psycholutes microporus: Este pez vive en las profundidades de Oceanía y se caracteriza por su escasa densidad, que al ser menor que la del agua le permite nadar sin apenas gastar energía.






3. Pez rosado con manos: Hasta el momento solo se han visto cuatro ejemplares de este asombroso pez que habita en las costas de Tasmania. Su peculiaridad es que en vez de emplear las aletas para nadar, lo suele hacer para andar.

4. Calamar gusano: Visto por primera vez en el año 2007, en las aguas de Indonesia. Se trata de un animal inusual dados los 10 apéndices que confieren su aspecto.


5. Caracol ninja: Responde a este nombre dado a los dardos que poseen hormonas y que lanza a sus parejas para fomentar el celo.






6. Topo con la nariz estrellada: El nombre hace honor al hocico que posee, compuesto por veintidós tentáculos rosados que le dan un aspecto un tanto peculiar. Es con estos con los que captura a los insectos de los que se alimenta.


Fuente: http://www.economiahoy.mx/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.