¡MILEY CYRUS ES LA CELEBRIDAD VEGETARIANA MÁS SEXY DE PETA DEL 2015!

Con más de 100 celebridades entre quienes elegir, el 2015 ha sido un año muy emocionante, a medida que más y más famosos están optando por estilos de vida vegetarianos o veganos.







Mientras que Ariana Grande superó su marca de un año desde que es vegana, Richard Linklater celebró ser vegetariano por más de tres décadas, y el Senador Cory Booker hizo la transición de vegetariano a vegano – sin mencionar las otras muchas personalidades notables que se volvieron vegetarianas o veganas – PETA se enfrentó con una plétora a la hora de elegir su celebridad vegetariana más sexy del 2015.





Cuando el blog de PETA señaló recientemente que las chicas veganas gobiernan el mundo, la elección se hizo más clara. Y después de escuchar la emotiva canción escrita para su amado pez globo y leer acerca de su resuelta dedicación a favor de los derechos de los animales y su decisión de ser vegana, PETA supo que Miley Cyrus no es simplemente una celebridad vegetariana sexy – ella es ¡la Celebridad Vegetariana más Sexy del 2015!





Fuente: http://www.petalatino.com/blog/miley-cyrus-es-la-celebridad-vegetariana-mas-sexy-de-peta-del-2015/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.