Perra que acude a la iglesia y se aferra en los brazos de Jesús conmueve las redes


Tremendas imágenes las que están divulgándose de un suceso en una iglesia del pueblo de Antu en Rondonia, Brasil. Se trata del caso de una perra que una vez visito la iglesia, seguramente buscando refugio o agua, ya no quiso salir de allí, y se quedó bajo la imagen del Cristo sangrante, en una actitud de respeto, cariño y admiración.





Dicen los fieles que una vez que la perra se acercaba a la imagen, era imposible retirarla o sacarla del templo.

Algunos juran que llegaron a ver como el perro lamia las heridas del Cristo o pegaba la cara a las mejillas de la imagen del crucificado. ''Ni habría ningún motivo para sacarla de allí'' dijo el sacerdote. ''Esta en los brazos de Jesús. Queda aquí la señal de Dios para nuestra reflexión como humanos. Los animales están mas cerca de dios que muchos de nosotros''.





Era el mismo sacerdote quien se encargaba de darle agua y comida, cada vez que la perra se acercaba de nuevo. Es el mismo sacerdote quien afirma que en los ojos de la perra en esos momentos de apego en que la perra se acercaba a estar con Cristo, pudo contemplar en los ojos del animal la gloria y belleza de Dios. ''Que lindo sería si las personas pudieran ver a Dios en cada ser viviente'', comentó.






Cerca de 20.000 personas han compartido en facebook estas imágenes llenas de ternura. Casi todos coinciden en la belleza de las mismas, sentenciando ''amen'' y habiendo llorado algunos al mirarlas, promoviendo la oración para dar gracias por ser testigos de este suceso que consideran bendito.

Sin embargo algunos piensan que las imágenes son grotescas incluso que pueden ser un sacrilegio.

Comparte si te gusto :)



Fuente: http://www.denunciasmx.com/
Comparte en Google Plus