Adolescente "arrodillada diciendo adiós" a dos cachorras que su padre no le permitía tener se vuelve viral

Foto: John Hwang

La imagen de una adolescente arrodillada abrazando y diciendo adiós a sus amadas cachorras que están en la jaula de un refugio porque su padre no le permitía mantener por ser muy "destructivas" se ha vuelto viral.

La imagen en blanco y negro que frecuenta captura la tristeza de la joven, mientras apretaba la cabeza contra los barrotes de la jaula de refugio.

Sus cachorros, Miya y su hermana Lyka, fueron dadas al refugio Baldwin Park Animal en Los Ángeles, y ella ha estado visitándolas desde entonces.

Con seis meses de edad, las hermanas fueron entregadas porque el padre de la adolescente dijo que eran "destructivas", razón suficiente para que decidiera deshacerse de ellas y abandonarlas en un refugio.

Foto: John Hwang

Y aunque la adolescente ha sido vista visitando y abrazando a las cachorras a través de los barrotes, no se le ha permitido tenerlas de vuelta.

El fotógrafo John Hwang capturó la desgarradora imagen, y escribió en su página de Facebook: "Una chica ... se arrodilló durante mucho tiempo, con el corazón roto frente a una perrera en particular."

"Se llevaron a sus queridas perras, unas dulces cachorras de 6 meses de edad, mestizas de pastor alemán ... que ella crió desde que eran pequeñas."

Foto: John Hwang

"Lamentablemente, su padre no le permitía mantener un perro más, así que se quedaron en el refugio."

El mensaje tiene más de 3.000 comentarios, la mayoría expresando lo "desgarradora" de la imagen y también especulando sobre las "razones" que tuvo el padre para tomar la decisión de deshacerse de las cachorras, las cuales desconocemos.

Con respecto a la adolescente, a pesar de la pena por no poder cuidar de sus perras, ella ahora recibió una buena noticia y es que pronto estarán llegando a sus nuevos hogares; ambas; Lyka y Miya ya fueron adoptadas y tienen programado ir a su nueva casa el próximo miércoles. Enhorabuena!

Recuerde que en todos lados hay miles de animales sin hogar esperando una oportunidad para ser adoptados y entregar todo su amor.

Fuente: http://www.seamosmasanimales.com/2015/11/imagen-de-adolescente-arrodillada-diciendo-adios-dos-cachorras-que-su-padre-no-le-permitia-tener-se-vuelve-viral.html

Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.