Vinculación entre maltrato animal y maltrato doméstico

Las mismas personas que abusan de sus novias y novios suelen abusar de los animales domésticos - e informar que la crueldad puede salvaguardar los seres humanos y los animales de los atacantes, los expertos dijeron el miércoles.


El Fiscal del Condado de Albany, David Soares, centro, habla durante un evento del inicio del partido el Mes de Concientización doméstica en Miércoles, 30 de septiembre 2015, en el Hotel Hilton en Albany, NY Junto a él están Albany Subjefe de Policía Robert Sears, izquierda, y Albany Sheriff del condado de Craig Apple. El Comité de Equidad de Género del Tercer Distrito puso en el evento para destacar el vínculo entre la crueldad hacia los animales y la violencia doméstica (Cindy Schultz / Times Union).

Las mismas personas que abusan de sus novias y novios suelen abusar de los animales domésticos - e informar que la crueldad puede salvaguardar los seres humanos y los animales de los atacantes, los expertos dijeron el miércoles.

"Tienes que hacer una pausa en estos casos para profundizar un poco más de averiguar si alguien con problemas psicóticos en un solo sentido podría tener problemas psicóticos en otro sentido," Jed Pintor, un asistente del fiscal de distrito del condado de Nassau y uno del estado de principales autoridades en la persecución de los delitos de los animales. "Usted no quiere ser el que pierda ese signo de advertencia."

Pintor fue uno de los expertos que hablan en el evento, titulado "La conexión entre la violencia doméstica y la crueldad con los animales", que atrajo a los fiscales locales, la policía y la ciudad de Juez de la Corte Rachel Kretser, que emceed el evento como presidente del tercero de Distrito Judicial Comité de Equidad de Género.

Pintor dijo que cree que las leyes de crueldad hacia los animales siguen siendo "lamentablemente hacen cumplir", pero ve mejora.

Christine Mott, ex presidente del Comité de Derecho Animal del Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York, señaló que la crueldad animal por sí solo puede servir de base para una petición violencia doméstica y la orden de protección - y que los animales sí pueden ser protegidos por tales órdenes. Si abusadores violan una orden de protección que involucra animales domésticos, se enfrentan a las mismas consecuencias como con cualquier otra orden de protección, de acuerdo con la literatura distribuida en el evento.

La crueldad animal puede hacerse legalmente admisible como un "mal acto previo" en los casos de violencia doméstica, dijo la literatura.

"Es un vínculo demostrado que los individuos que están perjudicando a sus animales, perjudicando a sus mascotas, decapitando a sus mascotas, es sólo va a llevar a cosas peores, las cosas físicas, con su familia", dijo el alguacil del condado de Albany Craig Apple, llamando a la violencia doméstica y crueldad animal ", dos de los crímenes más bajo-reportados."

Otros oradores fueron el fiscal de distrito David Soares; Albany Jefe de Policía Adjunto Robert Sears; Alicia nacidos, director de la Oficina de la Familia y de las Víctimas Recursos para la Oficina de estado de Prevención de la Violencia Intrafamiliar; Brad Shear, director del Mohawk Hudson Sociedad Protectora de Animales y Libby Post, director ejecutivo de la Federación de Protección Animal del Estado de Nueva York.

Fuente: http://coppaprevencion.org/domestic-animal-abusers-linked-maltratadores-domesticos-y-maltratadores-de-animales-vinculados/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.