Policía salva a una perrita, luego persigue al taxista que...

Gracias a la buena acci√≥n de un polic√≠a al salvar a una perrita, perseguir al taxista que la atropell√≥ y obligarlo a llevarla a un veterinario, luego pudo reunirse con su due√Īa y ser operada.

Una acci√≥n que va m√°s all√° del deber para transformarse en un verdadero ejemplo de humanidad, es lo que hizo el suboficial Fernando Zurita, cuando se meti√≥ en el trafico de autos, para salvar a una peque√Īa perrita que un taxista acababa de atropellar.
El buen polic√≠a pudo salvar a la peque√Īa perrita de que vuelva a ser atropellada. Una vez salvada salva, Zurita fue detr√°s del taxista Eduardo Copia C√°ceres quien la hab√≠a arrollado y como lamentablemente suelen hacer muchos conductores, no se detuvo a auxiliarla. 

Foto: Facebook

Cuando el carabinero de la Primera Comisaría de Arica en Chile lo alcanzó, obligó al mal taxista a trasladar a la perrita hasta una clínica veterinaria.

Gracias a la foto de la buena acci√≥n del suboficial difundida en las redes sociales, la due√Īa de Salma, Carolina pudo aparecer y recuperarla luego de la casa del taxista donde se encontraba.

Foto: Facebook

La condici√≥n de la perrita era delicada y despu√©s de varias radiograf√≠as se determino que deb√≠a ser operada pero en esos d√≠as en Arica no estaba el especialista as√≠ que la trasladaron a la ciudad de Tacna en el Per√ļ donde fue operada.

Seg√ļn se supo, Salma se escap√≥ cuando unos supuestos ladrones abrieron la puerta de su casa a media noche. Desde ese entonces la hab√≠an estado buscando. 

Foto: Facebook

Felizmente la operación salió bien y aunque queda un largo camino para la recuperación y rehabilitación de Salma, lo importante es que esta a salvo y de nuevo recibiendo el amor de su familia.

Foto: Facebook
Con respecto al suboficial Zurita, él explicó que su ejemplar acción humanitaria se debió a que es un amante de los animales y que tiene varios gatos. Agrego que una vez uno de ellos fue atropellado y el conductor huyó, por lo que esta vez hizo lo posible para que eso no volviera a ocurrir.

Fuente: http://www.seamosmasanimales.com/2015/10/policia-salva-una-perrita-luego-persigue-al-taxista-que-la-atropello-y-lo-obliga-llevarla-al-veterinario.html
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.