20 fotos de bebés con sus enormes mascotas



Dice el dicho que el “perro es el mejor amigo del hombre”, y qué mejor prueba para demostrar el estrecho vínculo con nuestras mascotas que con estas 20 fotos de bebés abrazando a sus enormes perros.

Por más insólito que parezca, hay ciertas razas de perros para niños que son recomendadas debido a su docilidad y carácter apacible, conviviendo de forma pacífica con tus niños en una tierna relación.

De todos los miembros del hogar, los pequeños son quienes más tiempo dedican junto a su nuevo compañero peludo, razón suficiente para animarte a adoptar una mascota. Si necesitas una recomendación debemos señalar que entre las razas de perros más amigables son Golden Retriever, Labrador Retriever, Terranova, Collie, Bulldog, Bull Terrier, por mencionar algunos.

En la siguiente galería de imágenes comprobaremos el profundo lazo emocional que une a estos bebés con sus enormes mascotas. Estamos hablando de perros que por su tamaño y apariencia podrían ser peligrosos para cualquiera, pero que en realidad esconden una inmensa ternura.

Estos son los 20 perros más cariñosos del mundo. ¡Elige tu favorito!


20 fotos de bebés con sus enormes mascotas

Fuente: Mascota Domestica
Comparte en Google Plus