Elefante llora mientras es liberado de cautiverio

El equipo de rescate quedó impactado al observar que por el rostro del mamífero corrían lágrimas.

Un elefante que hab√≠a pasado encadenado 50 a√Īos llor√≥ poco despu√©s de ser liberado en una operaci√≥n nocturna de rescate.

Raju hab√≠a sido golpeado en m√ļltiples ocasiones, obligado a mendigar y comer pl√°stico en las calles de la India para sobrevivir, sin embargo, la semana pasada una organizaci√≥n ben√©fica ubicada en Londres, Wildlife SOS, rescat√≥ a Raju de la muerte y de sus cadenas durante una operaci√≥n de rescate a medianoche el 4 de julio, el D√≠a de la Independencia de Estados Unidos.

En un momento incre√≠ble, cuando el equipo se movilizaba para rescatar al mam√≠fero, se dieron cuenta de que en el rostro del elefante l√°grimas corr√≠an, incluso la portavoz de la organizaci√≥n, Pooja Binepal dijo que el elefante hab√≠a pasado el √ļltimo medio siglo viviendo una "vida miserable" encadenado las 24 horas del d√≠a, acto al que calific√≥ como de "intolerable crueldad".

"Fue increíblemente emocional para nosotros, pues sabíamos en nuestros corazones que Raju percibía que estaba siendo liberado", declaró Binepal.

Fuente: Actualidad360
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.