Un niño de 9 años armó su propio refugio de animales en su garaje. Conoce su historia y sus logros:


Desde muy pequeño Ken ayudaba a los perros y gatos que vivían cerca de su casa en Filipinas. En ese entonces, él soñaba con tener un refugio para cuidar a todos los animales que anduvieran por la calle, pero nunca pensó que su sueño se haría realidad. Usualmente pasaba tiempo con ellos y les ofrecía comida, pero ansiaba algún día conseguir el dinero para abrir un refugio de animales para ayudar realmente a sus amigos.

Luego, a mediados de año, las fotografías de Ken junto a tres perros a los que ayudaba llegaron a internet y personas de todas partes del mundo comenzaron a donar dinero. “Recibimos suficiente para sacar a los perros a los que alimentaba de la calle, para alimentarlos con comida de calidad y proveerlos de cuidado veterinario”, escribió en su sitio web ► happyanimalsclub.org

“Los perros ganaron MUCHO peso, sus heridas se sanaron y su pelaje comenzó a crecer nuevamente“, escribió Ken. “También aprendieron a no temerle a los humanos”.

Ken planea dar a los perros en adopción y, como cuenta en su sitio web, en su refugio no se matan animales. “La meta del Club de Animales Felices es rescatar a los animales de las perreras”, escribe en su web y explica que a la mayoría de los perros en las perreras se les aplica la eutanasia porque solo el 20% - 30% de sus dueños los reclama. 

Con el dinero de donaciones Ken compró también unas cabañas de bamboo para que los animales puedan refugiarse en los días de lluvia y firmó un contrato por un espacio donde podrá continuar con su refugio de animales sin fines de lucro.

Fuente: https://www.facebook.com/DerechoAnimalenArgentina/photos/a.448217838555827.112883.267580826619530/953359828041623/?type=1
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.