A Dusseldorf (Alemania) no solo volaban humanos


Que los animales no sean tan importantes como los humanos en un siniestro de esta índole, no significa que se deje de hablar o contar con ellos.

En el vuelo siniestrado en los Alpes exist√≠a la posibilidad de que hubiera volado alg√ļn perro con destino a sus nuevo hogar en Alemania. Ir√≠an acompa√Īados por voluntarios que se encargaban de apadrinar el traslado a sus nuevas vidas.

Lo que sin duda parece ya demostrado, es que entre los pasajeros del fat√≠dico avi√≥n iba un “padrino de vuelo” alem√°n, es decir; una persona que se hab√≠a brindado a acompa√Īar hasta su nuevo destino, al menos, que sepamos por el momento, a un perro. Es por ello que queremos contaros el caso en concreto de ese peludo. 

Una pastor alemán que debía también viajar con él en ese vuelo, y el destino o la tardanza en la revacunación, quiso que no fuera así. Se trata de Loli, procedente de la Asociación Lasa situada en Brenes (Sevilla) y que, al parecer, viajará próximamente para reunirse con su nueva familia en Alemania.

Fuente: http://cocodiseno.es/a-dusseldorf-alemania-no-solo-volaban-humanos/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.