Snuffles, el perro que tiene dos hocicos y nadie quería, es adoptado

perro-con-dos-narices

Este perro con dos hocicos se llama Snuffles y actualmente se encuentra en el “Dog’s Trust Rehoming Centre“, en la ciudad de Glasgow (Reino Unido). Después de haber sido rechazado hasta en cuatro ocasiones, sus cuidadores actuales temían no poder conseguir una familia para el perro de los dos hocicos.

“El perro tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera”, comentó la veterinaria Angela McAllister.


A pesar de que Snuffles nació hace pocos meses, nadie se ha interesado por él. “Hemos recibido cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca hemos visto alguno como Snuffles. Es una pena pensar que este pequeño de la naturaleza no pueda encontrar el hogar lleno de amor que se merece”, comentó Sandra Lawton, gerente del centro.

“Es un perro enérgico, cariñoso, amante de la diversión y adora a sus cuidadores. Necesita una familia activa y por su carácter podría vivir con niños”.
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.